Atlético Nacional gana la Liga Betplay DIMAYOR l – 2022, patrocinada por Pago Digital

Una final a doble partido

Con grandes clubes que llegaron a las semifinales, tales como Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Deportes Tolima y Medellín, la final de la Liga 2022 – I se dio entre los equipos Atlético Nacional vs Deportes Tolima, siendo ganador Atlético Nacional.

Los equipos se enfrentaron en una final definida por 2 partidos, uno de ida y otro de vuelta, en donde Atlético Nacional obtuvo la mayor cantidad de puntos.

El segundo semestre de la Liga Profesional Colombiana comenzará el fin de semana del 10 de julio, en plena competencia de la Copa América Femenina, que se disputará en Colombia hasta finales de mes. A diferencia de años anteriores, esta vez no se jugará en diciembre, ya que el Mundial de Qatar comenzará el 21 de noviembre.

Pago Digital & Liga BetPlay DIMAYOR: una alianza estratégica

Este 2022, Pago Digital inició su patrocinio deportivo con la Liga BetPlay DIMAYOR, a través del cual continúa potenciando enormemente su valor de marca, obteniendo cada vez más presencia a nivel nacional en la región colombiana.

A lo largo de esta primera parte del campeonato, la pasarela de pagos tuvo grandes assets, tales como “el jugador de la fecha” y “el 11 de la fecha”, los cuales impulsaron a gran escala el posicionamiento de marca de la compañía en esta nueva incursión hacia el deporte Rey en Colombia.

Este mismo año, Pago Digital pasó a formar parte del Grupo PayRetailers. Con sede principal en Barcelona, España, el grupo corporativo especializado en mercados emergentes de América Latina cuenta con oficinas y expertos locales en 7 países de Latinoamérica, y con patrocinios representativos a lo largo de toda la región, como la CONMEBOL Sudamericana y la Superliga Americana de Rugby (SLAR): competencias que abarcan a todos los mercados en donde el grupo opera.

A partir de su patrocinio deportivo con la DIMAYOR, Pago Digital sigue reforzando su impacto a nivel local, mediante una alianza que, sin duda, representa el inicio de un gran proyecto estratégico a largo plazo.

“El patrocinio deportivo de Pago Digital con la Liga Betplay DIMAYOR es el inicio de nuestra consolidación en el mercado colombiano. Gracias a la gran exposición de marca que nos brinda esta alianza, nos ayudará a potenciar nuestro posicionamiento como una de las pasarelas de pagos lideres en el país”, comenta William Talero, CEO de Pago Digital.

Sobre Pago Digital

Fundada en el año 2011, Pago Digital cuenta con todas las opciones de pago a nivel local, para todas las empresas que deseen expandir su negocio en Colombia. Procesamos pagos en línea por medio de un sistema seguro, omnicanal y robusto, que ayuda a escalar tu negocio mediante alternativas destacadas por la excelencia en el servicio integral que brindamos y los resultados alcanzados.

Para obtener más información sobre la empresa y su solución tecnológica, visita: https://www.pagodigital.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.