Comienza la segunda temporada del fútbol colombiano: Pago Digital patrocinador oficial de la Liga BetPlay DIMAYOR, 2022

Tras finalizar el primer semestre de patrocinio, con resultados exitosos en cuanto a alcance y posicionamiento de marca, la empresa colombiana Pago Digital continúa apoyando la segunda temporada de la mayor Liga de fútbol profesional colombiano.

El regreso del fútbol profesional colombiano, by Pago Digital

Comienza la segunda temporada de la Liga BetPlay 2022 – campeonato que representa la categoría A del fútbol nacional en Colombia. Tras dar a conocer su fixture, DIMAYOR anunció que serán los equipos Unión Magdalena y Once Caldas quienes protagonicen dicha apertura en el campo de juego.

A su vez, DIMAYOR presentó el nombre del nuevo balón oficial que rodará en los partidos de la Liga, “Origen”, cuyo diseño representa la historia, cultura, fauna y flora de Colombia. Se espera que los jugadores se adapten a éste rápidamente, ya que además de su mejora a nivel de estética, se trata de un balón de mayor calidad, hecho mediante tecnología ThermoTech.  

Esta nueva edición del torneo contará con 20 clubes de futbol que competirán por obtener los mejores lugares en la tabla de posiciones, despertando la pasión en los hinchas y una serie de emociones que se vivirán intensamente a lo largo de todo el país.

Pago Digital & DIMAYOR: una alianza estratégica para Colombia

El patrocinio de Pago Digital con la Liga BetPlay es, sin duda, una excelente oportunidad para que la marca continue fortaleciendo su posicionamiento como la PayTech de referencia en Colombia.

Dado que el futbol es considerado el deporte más popular del país, la compañía – parte del Grupo PayRetailers – es capaz de escalar su penetración de marca a nivel local, alcanzando a los aficionados del “deporte rey”, quienes forman una parte sumamente significativa de la población colombiana.

Como prueba de este sólido patrocinio, la firma colombiana cuenta con presencia en los principales eventos y medios digitales de la Liga, además de carteles a lo largo de todos los campos de juego, logrando un alto impacto a nivel de alcance y visibilidad, así como también una fuerte conexión de carácter emocional con el público de este apasionante deporte.

Pago Digital apoya el futbol colombiano como patrocinador oficial de los tres campeonatos más importantes de la DIMAYOR: Liga BetPlay, Torneo BetPlay, y Copa BetPlay. La alianza estratégica se ha consolidado en marzo de 2022, y hasta la fecha se ha convertido en una oportunidad de impacto con grandes beneficios para ambas marcas dentro del mercado colombiano, así como un notorio cambio en la experiencia de consumo de los aficionados al fútbol.

Métodos de pago en línea en Colombia, una evolución sin límites

No hay dudas de que los métodos de pagos digitales en Colombia han llegado para quedarse, y la penetración a internet parece ser un factor determinante en la adopción de estas soluciones.

En los últimos años han aparecido nuevas plataformas Fintech, que incluso han trascendido las fronteras colombianas y han logrado internacionalizarse rápidamente, demostrando el gran interés y demanda que existe hoy en día por este tipo de servicios. 

Y es que los medios de pago digitales en Colombia han traído grandes beneficios, desde el aumento de las ventas en línea y la reducción de costos de operatividad, así como también la posibilidad de ingresar al sistema financiero sin necesidad de tener una cuenta bancaria, o bien la posibilidad de que los comerciantes internacionales puedan operar en este mercado estratégico prescindiendo de una entidad física local.  

En este caso, cabe destacar que la tecnología está cumpliendo con éxito su función de impulsar y contribuir en la industria, consiguiendo que más empresas del sector financiero y tecnológico inviertan en patrocinios deportivos para ligarse aún más a la reputación de marca, obteniendo como resultado una importante tasa de intensión de compra por parte de los fanáticos del fútbol.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Pago Digital es una pasarela de pagos colombiana perteneciente al Grupo PayRetailers, dedicada al procesamiento de pagos por medio de un sistema seguro, brindando soluciones integrales de comercio electrónico para asegurar la mejor experiencia en pagos en línea, además de ofrecer una variedad de servicios que se adaptan a cualquier tipo de negocio, mediante integraciones y desarrollos a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.